viernes, 13 de enero de 2012

Accesorios de todo tipo

Hola chicas !

Les traigo unos adornos & accesorios hermosos, así tendrán formas más novedosas de lucir su cabello, cuello, muñecas & demás \( *-*)/

Simplemente me encantaron! Sobre todo ese que tiene dos mariposas juntas, el que esta en la parte inferior derecha, es el que más me gusto (*3*)// lo quierooo!

A mi me gusta usar pañoletas, pero no muy grandes ni que resalten tantos, con colores más discretos & delgadas (no soy de usar bufandas).

No soy de usar mucha joyería de este tipo, pero no son feos me gustan, es solo que no los usaría :z

Debo admitir que me gustan este tipo de cosas & no se me ven mal pero no tengo ninguno jajaja de todos modos no dejan de ser lindos.

Están lindoos! pero no se es como que al verlos me da la impresión de que fueran para una novia jajaja debe ser por el color no se jaja

Yo no uso de estas, uso bolsos con correas largas.

Me gustaron, me encantaron, me fascinaron, estan hermosoos !! (O//O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario