viernes, 17 de febrero de 2012

Accesorios soñados...

Hola chicas!

Los de hoy son accesorios de todo tipo, muchos de buho, coronitas, moñitas & muchos más... Así que solo miren...

Me encantan esos anillos del dedo entero. Decearía tener uno :c
 
Mmm.... Nadaa especial.

Me fascino la cadena & ese anillo de flores (L).
 
Creo que es un anillo... Me gustan las cositas de búho, las considero tan kawai.

El que más me gusto fue el del búho, ya les comente arriba porqué.
 
Esa pulsera.. Qué diseño tiene ?? No lo entendí muy bien.
 
Sinceramente no usaría ninguno. /:

Mi hermano tiene una de esas torres, se lo regalo una tía cuando fue a París. 

Conosco a alguien que le encantaría recivir esto.
 
Hermosísimo!!

Mmmm.... 

Me encanta la música, me encanta el accesorio (8).

Es una cadena o creo que un llavero, por la sombra que aparece sobre la corona..
 
No me agrado ninguno u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario