viernes, 13 de enero de 2012

Zapatos Lady Gaga

Hola chicas !

De esta famosa.... me quedo solo con su música, su estilo no me gusta aunque le alabo lo innovadora que es... ahora les mostrare algunos de sus zapatos para  que se sorprendan un poco jajaja

Woow! que dolor de pies luego de usar estos.

Me encanto este! ;))

Mmmm... están lindas las flores, pero no para un zapato.

Creo que estos son solo para  tomarse fotos porque no veo como se sujetan.

En mi opinión creo que se ve mal ese taco que no llega al suelo.

Para empezar el color no me gusto, & ademas de eso, leí algo de que eso café es excremento de un animal... yo no usaría un zapato así & ustedes ??

Jajajajajaj mori de la risa cuando vi ésto! jaja

El modelo me agrada, pero más me gustan los diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario