viernes, 17 de febrero de 2012

Blusas muy lindas

Hola chicas!

Ahora les mostraré algunas blusas realmente encantadoras & aunque sean simples, tienen mucho estilo, se que les encantarán ;))

 Esta blusa a cuadritos me parece super encantadora & casual.

Esta está super sexy, es elegante & bonita, genial para una cita o para las que los vestidos no son lo suyo jeje.

Bueno, se trasluce un poco, por eso ahi que tener cuidado con las prendas como estas, para usar alguna remera debajo.
 

No me gusta mucho eso de que se formen globos en la ropa, pero aunque asíesta blusa tiene un no se que, que me agrada jajaja.


Es larga, sirve con un paltalos, un short o unas calsas, la verdad me gusto bastante.

 Considero que esta blusa sin un sinturon se ve mal, yo tengo una parecida & por eso lo digo jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario